domingo, 20 de diciembre de 2009

Paranoia + Desinterés

Mi gran problema es idealizar

sobre analizar

Pensar demasiado,

volar sin haber caminado

Me prometí a mi mismo nunca volver a amar

Un año después vaya que amé

Me prometí a mi mismo entonces, no fallar

No fallé, fallaste

Lo más jodido es llegar al punto en el que uno acepta que alguien no es para ti.

Lo más jodido es el darse cuenta que la mente todo lo creó,

que la mente te engañó.

Que una sonrisa puede no tener un significado concreto,

Es eso, una sonrisa insustancial.

Que un gesto puede en realidad ser mera atención

Y las palabras fácilmente malinterpretadas

Es imbécil crear simbolismos pero,

si el aquí no da respuestas, inevitablemente las buscarás,

es ahí cuando recurrimos a las malditas interpretaciones

y a las detestables deducciones.

Dejémoslo así,

Mi error cruel no el tuyo

Tu insoportable confusión

Y la perversa mal interpretación.

1 comentarios:

Blogger Martha C ha dicho...

Que fuerte! me siento tan identificada...

Me pertmitirías reproducirlo en mi blog, claro con todo y su "fuente de información"??

6 de marzo de 2011, 15:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio