miércoles, 7 de octubre de 2009

Ayer y hoy

Tengo un dolorsote de espalda y estoy acostada... jojo se me quito un poco con la pastilla pero es padre estar acostada.
Estos ùltimos dìas he estado entre que si y no... muchos dicen que no, que porque es muy pronto y pues, empiezo a creerles, pero èl dice que ya esta del otro lado asi que no se nada.
Deberia de estar estudiando para psico pero aqui estoy, contando trivialidades de ayer y hoy.
Ayer me confie de que iban a venir por mi, asi que me acabe el dinero en una ensalada (buenisima por cierto) pero Zaz! que no vinieron por mi, asi que tuve que caminar una subidota... lo que contribuye al dolor de espalda. :D
Y zaz que no era gay, solo un amigo muy cariñoso. aja. Bueno, eso no te quita lo sensual.
Y zaz que el IPC dice que tengo ortografía regular... hazme el favor.
No se que decir, muchos consejos que parecen correctos ... que tal que termino dando un consejo malo que parece bueno?? solo quiero que vuelvas a sonreir. Remember that I am here with you.


Quiero tantas cosas y te quiero a ti.

A veces sieento que el tiempo se detiene solo para mi
quiero caminar, quiero decir que si
Parece que ser valiente ya no es suficiente.
Tu risa llena mi silencio

Que no ves que me muero por tener algo contigo?
No te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?



... Y citando a la tortuga num. 10:
"Es una falacia decir que un corazón roto duele, porque si duele es que sólo está lastimado. Un corazón roto ya no duele. Simplemente ya no sirve. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio